Misión

Ser líder en el mercado de la electrónica a través de un excelente servicio, calidad, gran surtido de productos y servicios, y el conocimiento total de estos.

Lograr la preferencia de nuestros clientes, a través del mejor servicio posible, antes, durante y después de la venta, del ofrecimiento de asesorías que logren que el cliente entienda a la perfección para que sirve y cómo funciona la mercancía que adquiera con nosotros y ofrecerles un precio justo en cada adquisición de productos o contratación de un servicio.

Actualizar nuestros conocimientos acerca de los nuevos movimientos tecnológicos que nacen en el mundo, entenderlos y aplicarlos al mejoramiento de la vida.

Aportar conocimiento y herramientas a la sociedad para que las personas sean capaces de entender el desarrollo tecnológico que se vive hoy en día y que con esto sean capaces de obtener beneficios para todos nosotros.

Visión

Ser una empresa orgullosamente Mexicana de renombre internacional, brindando el mejor servicio y calidad, que favorezca la creación de empleos y desarrollo de tecnologías, y que nuestra mano de obra, procesos y materias primas provengan de nuestro país, siendo siempre responsable con el medio ambiente y la sociedad.