Relay y Switch. Para complementar tus proyectos de electrónica con un sistema de encendido/apagado tenemos a la venta para ti, todo tipo de Switches (interruptores) y relevadores de excelente calidad. Revisa y compra switches o relevadores con diferentes características a un excelente precio. Te ofrecemos distintos tamaños y formas para que puedas usarlos en cualquier proyecto electrónico, sólo checa sus especificaciones y compra ya todos los que necesites.

Contamos con una gran variedad, como el switch deslizable, el switch miniatura de push, el switch de palanca, de tipo balancín, o en forma de botón. Con nuestra oferta de switches te ayudaremos a controlar el flujo de la electricidad y encender tus ideas para crear circuitos eléctricos o para reparar algún dispositivo o sistema.

Las posibilidades de uso son muchas, y funcionan perfecto en tus proyectos escolares o de trabajo. Instálalos y manipula las operaciones eléctricas o mecánicas de tus dispositivos, solamente lo debes conectar entre la fuente de energía y el dispositivo que vayas a energizar, así evitarás accidentes y todo el flujo de energía estará bajo tu control con nuestros interruptores y relevadores eléctricos.